Actitud de servicio y habilidades de comunicación.
Conocimientos básicos de computación.
Responsabilidades del puesto
Recepción de llamadas y atención personalizada a los clientes.
Captura de datos y actualización de información en el sistema.
Transferencia de llamadas al área correspondiente para una atención eficiente.
Brindar asesoramiento y soluciones a las consultas y solicitudes de los clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley.
Fondo de ahorro del 8%.
Vales de despensa del 5%.
Pago semanal $1792 libres
Bonos por puntualidad y asistencia.
Bonos de calidad.
Estabilidad laboral.
Contratación directa con la empresa.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 12pm a 7pm
Sábados: Rotativo
Se viene un Sábado si y dos Sábados no
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.