Empresa líder en el sector farmacéutico, comprometida con la calidad y la excelencia en el servicio.
Ubicación: Obispado, Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Carrera Técnica, Preparatoria o Licenciatura afín.
Experiencia en servicio al cliente avanzado, facturación avanzada, ventas telefónicas intermedias y atención a clientes avanzada.
manejo de Office; excel
Responsabilidades del puesto
Apoyar al equipo de ventas con tareas administrativas.
Dar seguimiento a cotizaciones por correo y teléfono.
Realizar cierre de ventas por teléfono.
Hacer seguimiento a las ventas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de entre $13,000 y $14,000.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo, modalidad presencial.
Caja de ahorro.
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Si te consideras una persona responsable, estable, con trato amable y facilidad de palabra,
¡te estamos buscando!
Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Facturación y Servicio al Cliente en Probemedic y sé parte de una empresa comprometida con la excelencia y el crecimiento profesional.
¡Esperamos tu postulación!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.