Profesionista titulado(a) de carreras administrativas (título o carta pasante / no carrera trunca)
Experiencia mínima de 4 años en servicio y atención al cliente
Experiencia de uso de redes sociales y telefónica para atención al cliente
Manejo de Excel intermedio
Buena estabilidad laboral previa
Aptitudes:
Empatía
Comunicación clara
Escucha activa
Actitud positiva y proactiva
Resolución de problemas
Actividades generales:
Atención a clientes mediante diversos canales de comunicación establecidos (información, dudas, quejas, sugerencias)
Control de resultados de las encuestas de atención al cliente
Asignar clientes (leads) a los ejecutivos de ventas
Apoyo en actividades del departamento
Ofrecemos:
$14,600 brutos mensuales
Esquema de pago catorcenal
Prestaciones de ley y superiores
Vales de despensa mensual
Si cumples los requisitos y estás interesado(a) postúlate.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.