Hace 1 día
Ejecutivo de servicio al cliente
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Sobre el empleo
Descripción
Empresa de consumo masivo con giro papelero busca Ejecutivo de Servicio al Cliente:
MISIÓN
Brindar un servicio excepcional a los clientes, asegurando su satisfacción, fidelización y respondiendo a sus requerimientos de manera oportuna y eficiente.
Gestionar y dar seguimiento a las órdenes de compra y garantizar la correcta facturación, para asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio pactados, así mismo coordinar en conjunto con las demás áreas internas la logística y entrega de los productos. Resolver cualquier incidencia o problema que pueda surgir durante el proceso de servicio al cliente y establecer un plan colaborativo con los clientes.
Responsabilidades:
-Garantizar la gestion de los pedidos en tiempo y forma para sus clientes a traves de KPIs como FR, OT, OTIF.
-Fortalecer la relacion con el equipo comercial y de negocio; desarrollando los skills para tomar una posicion protagonista como punto de contacto entre Comercial y Supply Chain.
-Desarrollar una agenda colaborativa con los clientes en busca de mejora en servicio, eficiencias logisticas, reduccion de costos y mejora en la precision de los estimados de venta.
-Desarrollar conocimientos de CPFR, customer facing, stock management, comercial y finanzas.
FORMACIÓN
Ingeniería Industrial, Ingenieria de Procesos, Administracion de Empresas y afines.
Inglés deseable
EXPERIENCIA
Experiencia en Cadena de Suministro en áreas de servicio al cliente B2B, Logística y Distribución.
Conocimientos de procesos de gestión de clientes y desarrollo de agendas colaborativas
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
•Excel Avanzado
•SAP
•Oracle (deseable)
•Conocimiento técnico en supply chain y logistica
•CRM
OFRECEMOS
Salario competitivo
Prestaciones de ley + superiores
ID: 20297525
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