PPD Plástico SA de CV es una empresa líder en la industria de plásticos con una larga trayectoria de excelencia en el mercado. La vacante se encuentra en Parque Industrial Querétaro.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Licenciatura en Administración, Psicología o afín.
Experiencia mínima: 2 años en reclutamiento o recursos humanos.
Habilidades en trabajo en equipo, sentido de urgencia, orientación al detalle y servicio al cliente.
Conocimientos de manejo de redes sociales y fuentes de reclutamiento.
Nivel de inglés intermedio.
Responsabilidades del puesto
Difundir las vacantes en diversas fuentes de reclutamiento.
Realizar posteo y perifoneo en comunidades para atraer talento.
Coordinar el proceso de reclutamiento del personal operativo y administrativo.
Participar en ferias de empleo y grupos de reclutamiento.
Administrar y dar seguimiento al control de vacantes y promociones internas.
Administrar órdenes de compra para outsourcing, perifoneo, entre otros.
Dar apoyo al equipo de Recursos Humanos en actividades generales.
Atender al personal sindicalizado cuando sea necesario.
Controlar y administrar las altas y bajas del personal.
Seguir a proveedores relacionados con selección de personal.
Organizar eventos internos y desarrollar estrategias para mejorar el engagement social.
Dar soporte a la Gerencia de Recursos Humanos en procedimientos y políticas.
Participar en auditorías y cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad.
Prestaciones y beneficios adicionales
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Prima vacacional 40%
Subsidio de comedor
SGMM individual al obtener planta
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.