Empresa con alto potencial en el sector de telecomunicaciones, que ofrece servicio de conectividad empresarial, solicita Director de Calidad del Servicio a Cliente: Optimizar la eficiencia operativa, garantizando la entrega de servicios de calidad a distintas unidades de negocio del corporativo.
?Principales Responsabilidades:
Desarrollar y ejecutar estrategias.
Implementar y optimizar sistemas de información y procesos.
Asegurar estándares de calidad y cumplimiento normativo.
Establecer métricas y seguimiento del desempeño.
Fomentar la mejora continua y adopción de mejores prácticas.
Perfil Requerido:
Licenciatura en Administración, Finanzas, Economía o Ingeniería (Maestría deseable).
+5 años en gestión de procesos en puestos gerenciales.
Dominio de ERPs, KPIs, Lean Management y procesos empresariales.
Liderazgo, pensamiento crítico y actitud de servicio.
Prestaciones superiores a las de Ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.