Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Coordinador de Loyalty
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Grupo Axo® desde 1994 es la referencia obligada, un aliado poderoso para sus socios y el recurso más certero para las firmas que confían en nosotros.
El futuro, aunque incierto para todos, nos encanta. Porque de algo estamos seguros: estaremos ahí: “Acercando a las mejores marcas con las personas a quienes apasionan, de formas que aún nadie ha imaginado”
En Grupo Axo® celebramos la igualdad. No discriminamos por identidad o expresión de género, raza, orientación sexual, o cualquier otra condición que pueda dar origen a la discriminación.
#ProudToBeAxo
Únete a nuestro equipo como
COORDINADOR DE LOYALTY
Requisitos:
· Título universitario en Marketing, Negocios, o campo relacionado.
· Mínimo 5 años de experiencia en roles relacionados con lealtad, marketing o gestión de clientes, preferentemente en la industria de belleza.
· Sólida comprensión de análisis de datos y métricas de rendimiento de programas.
· Experiencia demostrada en el desarrollo e implementación de estrategias de lealtad efectivas.
· Habilidades fuertes de comunicación y colaboración.
· Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
· Pasión por la belleza y el compromiso con la experiencia del cliente.
Responsabilidades:
· Desarrollar, implementar y gestionar estrategias de lealtad que impulsen la retención de clientes y aumenten las ventas.
· Analizar datos de clientes y métricas de desempeño para optimizar programas de lealtad y mejorar la experiencia del cliente.
· Colaborar con los equipos de marketing, ventas y servicio al cliente para asegurar la integración de los programas de lealtad en todas las campañas.
· Monitorear y reportar el rendimiento de los programas de lealtad, ofreciendo recomendaciones para mejoras basadas en análisis de datos.
· Realizar investigaciones de mercado y análisis de tendencias para identificar nuevas oportunidades para la expansión de programas de fidelización.
· Trabajar en iniciativas de comunicación y promoción de programas de lealtad, asegurando su visibilidad y adopción por parte de los clientes.
· Liderar sesiones de formación internas sobre programas de lealtad para equipos comerciales y de atención al cliente.
COMPETENCIAS:
· Capacidad de planificación y organización
· Comunicación eficaz
· Trabajo bajo presión
· Trabajo en equipo
SE OFRECE
· Sueldo 100% nomina
· Prestaciones superiores a la ley
· 10% Vales de despensa
· 11% Fondo de Ahorro
· Seguro de Vida
· SGMM
· 100% Prima vacacional
· 30 días de aguinaldo
· Descuentos en nuestras marcas
ID: 19326266