Únete a SIMCo, la empresa líder en entretenimiento deportivo en México. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional. Nuestra empresa se dedica a brindar experiencias únicas a nuestros clientes y estamos seguros que al unirte a nuestro equipo como Community Manager tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa innovadora donde tu trabajo será una retadora experiencia.
Actividades:
Planificar estrategias para potenciar nuestra presencia e imagen en las diferentes redes sociales
Atraer más audiencia a través de diferentes tácticas y estrategias digitales de acuerdo con las nuevas tendencias
Gestionar y calendarizar publicaciones en las redes sociales de cada una de nuestras marcas
Realizar investigaciones de mercado y análisis de la competencia para ajustar estrategias según sea necesario.
Generar Copys para nuestras plataformas digitales
Gestionar la comunicación efectiva con nuestros clientes
Colaborar en la creación de contenido multimedia, como imágenes, videos y gráficos, para asegurar la calidad y coherencia del contenido.
Uso de la plataforma Sprout Social para la gestión de nuestras redes sociales y realizar los reportes pertinentes y el impacto que nuestras campañas han generado.
Establecer la parrilla de mensajes y materiales para todas nuestras redes sociales
Ofrecemos:
Contrato Indeterminado a los 90 días
Evaluación de desempeño constante
Horario presencial de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
Prestaciones de ley
Pago Quincenal
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.