Atender y dar seguimiento a incidencias productivas, realizar el monitoreo de consolas operativas, asegurar pases controlados a producción y proponer mejoras mediante análisis de causa raíz.
Funciones principales:
Comunicación efectiva con proveedores de servicios y soporte técnico.
Monitoreo de consolas operativas y seguimiento de alertas.
Generación de reportes sobre incidentes productivos.
Acompañamiento a equipos de proyectos orientados al cliente.
Análisis de causas raíz para incidentes recurrentes y propuestas de mejora.
Control y documentación de pases a producción.
Requisitos:
Licenciatura concluida en Ingeniería, Actuaría, Informática o carrera afín.
Dominio intermedio-avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, macros deseable).
Conocimientos básicos en redes de comunicaciones y funcionamiento de firewalls.
Deseable experiencia previa en monitoreo de infraestructura o soporte nivel 1–2.
Competencias clave:
Pensamiento analítico y enfoque en solución de problemas.
Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Proactividad y enfoque en mejora continua.
?? Únete a nuestro equipo y participa en el monitoreo y mejora de operaciones clave para la compañía.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.