Hace 3 días
Ventas Técnicas de Automatización en San Luis Potosi
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Excelente esquema de comisiones
Descripción
Autycom es una empresa mexicana con 15 años en el mercado, líder en el sector de la automatización en México. Nuestra dedicación a la excelencia y la innovación nos ha permitido destacarnos en la industria y brindar soluciones de vanguardia a nuestros clientes. Estamos comprometidos con la mejora continua y la satisfacción del cliente, y actualmente estamos buscando un Vendedor Técnico de Automatización en San Luis Potosi que comparta nuestra pasión por la calidad y la eficiencia.
Somos una compañía dedicada a la venta de producto, desarrollo de proyectos y capacitación especializada en automatización e industria 4.0.
Descripción
La posición de EJECUTIVO DE VENTAS TECNICAS en San Luis Potosí , requiere tener 2 años de experiencia comercial comprobable de preferencia en temas de automatización e industria 4.0. La posición es presencial en la oficina de Querétaro, pero implica desplazarse para atender cuentas comerciales a estados cercanos a esta sucursal.
RESPONSABILIDADES:
Asegurar los requerimientos del cliente desde la cotización referentes al suministro, facturación y consideraciones especiales de la venta como tiempos de entrega
Realizar visitas en planta a clientes finales para realización de levantamientos, presentaciones, cotizaciones, reuniones de proyectos, entre otras necesidades de la empresa.
Enviar la cotización de los requerimientos solicitados por el cliente
Entregar reporte de visitas a Ventas
Cumplimiento de indicadores de entrada de pedido y facturación
CONOCIMIENTOS:
Automatización
Portafolio de marcas como SIEMENS, , PILZ, ABB y FESTO (deseable)
PLC, variadores de velocidad, HMI, SCADA
Proceso de venta (desde la prospección hasta el cierre de la venta)
REQUISITOS:
Ingeniería terminada o trunca en mecatrónica, automatización, electrónica o afín
Capacidad para abrir cuentas y mantener cuentas
Licencia de manejo vigente / Saber manejar autos standard.
Experiencia de 2 años en puesto similar
Experiencia de 2 años en equipos de automatización
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
Autogestiòn
Negociación
Dinamismo
Servicio
Autogestión, orden y planeación
Sentido de urgencia
Enfoque a resultados y calidad.
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
OFECEMOS:
Sueldo base competitivo
Esquema de comisiones.
Vales de Despensa
Fondo de ahorro
Seguro de gastos médicos.
Herramientas de trabajo
ID: 20297048
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda