Empresa Líder en la rama de empaque esta en búsqueda de Supervisor de Experiencia al Cliente
Responsabilidades del puesto:
Contacto principal para escalamiento (interno o externo)
Garantiza la resolución de problemas mediante la operación y las directrices de CS
Asegura que todos los recursos en el centro estén capacitados
Administración de recursos de CS para garantizar el plan de cobertura durante la entrega, el tiempo, los días festivos y las vacaciones.
Monitorea las métricas mensualmente
Participa en visitas de clientes representando el lado operativo de Ventas.
Asegura que el equipo sea responsable y genere valor.
Equipos con los departamentos de Finanzas, Compras, Operaciones y otros para optimizar los recursos.
Participa en el plan de progresión y sucesión con los empleados de Direct Reporting, (Bench Strength)
participar en proyectos clave como EDI, o cualquier otro proyecto de tecnología.
Líder en Mejora Continua de Procesos de Atención al Cliente.
Ejecutará otras actividades según sea necesario
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios completos con título.
Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente.
Habilidades: Dominio avanzado de inglés.
Ofrecemos:
Sueldo Competitivo
FA
30 días de aguinaldo
50% Prima vacacional
Vales de Despensa
SGMM
Seguro de Vida
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.