Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Especialista de Soporte Comercial con experiencia en reportería y marketing para construir juntos un futuro más seguro para las familias mexicanas
Propósito o misión del Rol: Análisis de alto nivel, procesamiento de información financiera del área comercial y reportería, así como la generación de campañas comerciales.
Buscamos personas que:
- Construyan el mañana, cambien e innoven para tener un desempeño sostenido, aprovechando las oportunidades, experimentando con seguridad y actuando con urgencia.
- Ganan junto, colaboran y fortalecen mutuamente para alcanzar el éxito, buscando perspectivas diferentes, fomentan la inclusión y crean alineamiento.
- Se adueñan, cumpliendo con nuestros clientes asumiendo responsabilidad, facilitando soluciones y logrando entregar los resultados esperados.
Responsabilidades
- Extraer y manipular bases de datos para la generación de análisis dirigidos a directivos de la LoB, para facilitar la gestión comercial y dar soporte a la toma de decisiones.
- Crear reportes y desarrollar informes periódicos de indicadores de la actividad de la fuerza de ventas, de acuerdo con los propósitos y gestión para impulsar y fortalecer las estrategias para cumplir los objetivos de la empresa.
- Identificar tendencias y distintas medidas estadísticas del área comercial.
- Atención a clientes internos: resolver dudas y seguimiento de procesos equipo comercial y diversas áreas de la compañía.
- Enfoque analítico preciso para la toma de decisiones internas.
- Enfoque numérico.
- Manejar a buen nivel Excel.
- Creación de campañas fuerza de ventas y comerciales.
Requisitos
- Licenciado en Actuaría, Matemáticas aplicadas, Economía, Ingeniería, Finanzas, Contabilidad,Marketing y afines titulado(indispensable).
- Mínimo 2 años de experiencia en Analítica financiera,business intelligence, áreas financieras, planeación comercial,marketing,preferente del giro asegurador o bancario.
- Inglés intermedio(deseable).
- Manejo de Bases de datos.
- Conocimiento en Estadística.
- Creación de campañas.
- Gestión de reportes comerciales.
- Conocimiento de Excel , Word, Power Point Nivel Avanzado(indispensable).
- Creatividad.
- Iniciativa.
- Entregables calendarizados.
- Entregables nuevos y urgentes.
- Excelencia y calidad de información.
- Organización de actividades.
- Efectividad para el seguimiento.
- Alta presión.
- Diversidad.
Competencias
- ?Trabajo en equipo.
- Capacidad de trabajar bajo presión, para distinguir prioridades y cumplir plazos.
- Resolución de problemas.
- Sentido de urgencia.
- Proactividad, iniciativa y creatividad.
- Identificación de impactos y riesgos.
- Autogestión del tiempo.
- Adaptable y mente abierta.
- Comunicación efectiva (estructura, fluidez, facilidad).
- Relaciones interpersonales.
- Tolerancia a la frustración.
Ofrecemos
- Contratación directa por la empresa
- Sueldo Competitivo
- Prestaciones de Ley y Sup.
- Horario: lunes a jueves 8:00am a 5:00 pm y viernes de 8:00 am a 4:00pm.(disponibilidad de horario).
- Ubicación: Torre Manacar
- Tipo de trabajo: Hibrido