Desarrolla tu talento en Axtel, somos una empresa mexicana y contamos con el más amplio portafolio de servicios de Tecnologías de la Informacion en México.
Te invitamos a colaborar con nosotros como Help Desk Supervisor supervisando y guiando las actividades del día a día de la operación, asignando tareas y estableciendo metas con la finalidad de garantizar el seguimiento y control de las solicitudes recibidas en la Mesa de Servicio y asegurar el cumplimiento de los SLAs comprometidos. Lo que necesitas para cubrir la posición es:
· Experiencia en la coordinación y supervisión de Mesas de Servicio de TI, atención al cliente.
· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
· Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
· Dominio idioma inglés avanzado
· Disponibilidad para trabajar en sitio y cubrir guardias y/o fines de semana
A cambio de tu contribución en el equipo, te ofrecemos:
· Prestaciones superiores
· Capacitación constante
· Oportunidades de crecimiento
¡Da clic en aplicar!
* En Axtel promovemos y vivimos la igualdad laboral. Por ello, evaluamos competencias laborales sin distinción de género, preferencia sexual, raza, edad, estatus y religión, así como de personas con discapacidad, para TODAS nuestras vacantes.
** Servicios Axtel NO realiza ningún cobro a los candidatos por ningún trámite del proceso de reclutamiento, selección y/o contratación.
Al participar en nuestros procesos de selección apruebas el tratamiento de datos que se describe en el Aviso de Privacidad en nuestra página. Te invitamos a consultarlo.