COORDINADOR DE SEGURIDAD PATRIMONIAL: Coordinar la Seguridad del Personal, Instalaciones y Valores de la unidad de negocio
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Coordina y supervisa las actividades, roles y el desempeño del personal de seguridad a su cargo
Asegura el cumplimiento a procesos como: Control de Accesos, Monitoreo, Rondines y reportes del centro de trabajo, Sistemas de seguridad y Alarma
Realiza análisis de riesgo, factibilidad y análisis generales de las instalaciones propias y nuevos clientes.
Da seguimiento a temas de protección civil en coordinación con el responsable del área.
Valida y supervisar que los equipo y herramientas de trabajo se mantengan en optimas condiciones con base en reglamentación de seguridad y política interna
Administrar el armamento asignado, así como supervisar el correcto uso
Administra y gestiona el control de las llaves de los servicios y de unidades.
Atiende, coordina y da seguimiento a los accidentes viales, siniestros y es el enlace con autoridades.
CONOCIMIENTO
Leyes y Reglamentos Federales, Estatales y Municipales, así como Políticas, Procedimientos y Protocolos institucionales
Manejo de armamento y equipo de seguridad
Sistema de videovigilancia
Sistema de alarmas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.