Carrera universitaria en Marketing, Administración de empresas o a fin, en 5t a 6to semestre
Actividades principales:
Participación en el proceso desarrollo de innovación para Latinoamérica
Seguimiento a la implementación de innovación de las categorías de Maquillaje, rostro y protección Solar
Apoyo en definición de necesidades de productos nuevos y gaps, análisis de tendencias del mercado, y selección del pipeline de innovación
Key user en sistemas relacionadas a la innovación
Apoyo en briefing de toolkits & creación de conceptos
Soporte en comunicación con mercados latinoamericanos, equipo Global de marca & innovación, planeación de demanda, R&D, ingeniería de empaque y comunicaciones integradas.
* Requisitos: *
Conocimientos básicos de Marketing
Creatividad
Análisis de datos y manejo de Excel medio
Ingles fluido a nivel conversación de negocios
Análisis de datos
Comunicación & negociación con diversas áreas
Competencias:
Análisis de información
Proactividad
Negociación
Organización & Seguimiento cercano
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.