Apoyo en la integración de presupuestos de costo de nómina y proyecciones de flujo de efectivo. elaboración de bases de datos de administración, control de aportaciones y préstamos.
Requisitos:
Lic. Contabilidad, Administración financiera y sistemas, Informática o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 1 año en puesto similar.
Habilidades técnicas: Paquetería Office (Excel Avanzado, Power BI), análisis financiero.
Conocimientos deseables en nómina.
Idioma: Ingles intermedio.
Funciones principales:
Integración de sueldos y costo empresa en formato de presupuestos para proporcionar a las administraciones la proyección de costo total de nóminas para la toma de decisiones de necesidades de flujo de efectivo y movimientos de personal.
Convertir los presupuestos de nómina en flujo de efectivo de acuerdo a fechas de vencimiento de pago para que Tesorería pueda gestionar los recursos requeridos de manera oportuna.
Comparar los costos de nómina presupuestados con los pagos reales para identificar variaciones entre lo planeado y lo ejercido.
Ajustar proyecciones de costo de nómina de acuerdo a movimientos de personal para actualizar importes de fondos requeridos para pago de sueldos e impuestos relacionados.
Control de fondos de ahorro y deducciones al personal.
Elaboración de base de datos.
Beneficios:
?
Comedor subsidiado.?
SGMM
Seguro de vida.
?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.