¿Eres una persona apasionada por la atención al cliente y tienes habilidades bilingües? ¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo Bilingüe de Atención a Clientes! Estamos en busca de un profesional que gestione cuentas y brinde un servicio excepcional a nuestros clientes comerciales.
Responsabilidades:
-Mantener relaciones sólidas con una cartera específica de clientes comerciales.
-Comprender las necesidades individuales de cada cliente y anticipar sus requerimientos.
-Proporcionar soluciones personalizadas para satisfacer las expectativas de los clientes.
-Responder de manera oportuna y efectiva a las consultas, preocupaciones y solicitudes de los clientes.
-Ofrecer recomendaciones y soluciones que agreguen valor a las operaciones comerciales de los clientes.
-Abordar y resolver problemas de manera proactiva y eficaz.
-Coordinar con otros departamentos internos para encontrar soluciones a los problemas del cliente y asegurar el cumplimiento de los compromisos comunicación.
Requisitos:
-Excelentes habilidades de comunicación en inglés y español.
-Conocimientos en Excel, logística y sistemas inhouse.
-Experiencia en el uso de CRM y conocimientos de ecommerce y retail.
-Experiencia previa en roles de atención al cliente.
-Conocimientos en distintos tipos de clientes y mercados.
La vacante tiene horario de lunes a sábado de 9am a 6pm (presencial)
Ofrecemos: Prestaciones de ley y superiores (vales, seguro de vida)
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡te invitamos a postularte!