Importante empresa líder en el sector de equipos y soluciones para la industria en México, con una historia de éxito y compromiso con la excelencia. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo innovador y dedicado, que ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación: Chihuahua, Chihuahua.
Requisitos del puesto
Educación: Estudios universitarios completos con título.
Experiencia: Experiencia previa en el área de cuentas por cobrar.
Habilidades: Conocimientos en servicio al cliente y habilidades administrativas.
Responsabilidades del puesto
Elaboración de la ruta de cobranza para dar trámite de revisión y cobranza de las facturas que son emitidas por Servicio, Renta, Equipo y Partes.
Seguimiento a los pendientes de cartera, haciendo llamadas a los clientes para la recuperación de misma.
Solicita al Líder de Cobranza numero consecutivo de folio lo registra en minitrac.
Envía a Lider de Cobranza copia de la factura cancelada y de la solicitud de nota de crédito ( si es de partes, adiciona la entrada de almacén) autorizadas por el gerente de sucursal.
Elabora reporte de notas de crédito, relacionando la factura cancelada contra la que sustituye
Identifica diariamente en archivo enviado por el Líder de Cobranza los depósitos efectuados por los clientes y elabora relación de cobranza en archivo de excell.
Registro de pagos de clientes de en el sistema de Minitrac en el módulo de Cuentas por Cobrar.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual 12000.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Seguro de gastos médicos mayores.
Prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.