Educación mínima: Técnico en tecnologías de la información, informática, computación o afín.
Experiencia previa en soporte técnico, asistencia telefónica
Habilidades en inglés avanzado, el trato es con clientes de EU y Canadá
Conocimientos en soporte técnico, servicio al cliente, impresoras y multifuncionales.
Responsabilidades del puesto:
Brindar soporte técnico telefónico en inglés para máquinas industriales de impresión de marca reconocida
Resolver problemas técnicos de hardware y software, se recibe capacitación especializada.
Atender solicitudes y consultas de los usuarios.
Mantener registros de las incidencias reportadas.
Horario de lunes a viernes, horarios de 8 hrs más 1 hr de comida, más 2 descansos de 15 min
DESCANSO SÁBADO Y DOMINGO
Zona de trabajo: CERCA DEL METRO PARQUE DE LOS VENADO DE LA LINEA DORADA
Ofrecemos:
Salario mensual bruto de $20,000.
Prestaciones de ley
Contratación inmediata y permanente
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y NOSOTROS TE CONTACTAMOS
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.