CUSTOMER SERVICE EXP PORTAL STELLANTIS
Beneficios:
·Prestaciones superiores a las de la ley
·Sueldo competitivo
·Estabilidad laboral
Descripción
Requisitos:
Ingeniero Industrial, Comercio Internacional, Logística o a fín
Titulado.
Experiencia:
2 años mínimo como Customer Service en Tier I
Inglés:
Avanzado (Escrito y Hablado)
INDISPENSABLE:
Conocer los requisitos específicos de Stellantis y manejo de portal
Seguimiento.
Disponibilidad de Horario.
Manejo de Excel Avanzado.
Actividades:
Apoyo a planeación de producción.
Recibir y asegurar el cumplimiento de releases de clientes.
Dar seguimiento a solicitudes del cliente sobre cualquier tema supply chain
Asegurar una tendencia positiva en el score card del cliente (materiales).
Dar seguimiento en auditorias de logística con cliente.
Dar mantenimiento al sistema interno de cliente y a los respectivos números de parte.
Programacion de Embarques de acuerdo a los requisitos de Cliente.
Apoyo a otras areas que requieran atencion y o se trate de temas que involucren a logistica.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo.
Contratación permanente a tiempo completo.
Modalidad de trabajo presencial.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Seguro de vida y de gastos médicos mayores.