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Hace 2 días
OPERADOR SISTEMAS TI CONTACT CENTER
$10,000 - $12,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Misión:
Atender los requerimientos a incidentes de acuerdo a las diferentes campañas de atención a clientes internos y externos, IT, RH, servicio a cliente, pagos, multiskill funcional
Responsabilidades:
Atender solicitudes de servicio registradas y documentadas con base a procedimientos, reglamentación y acuerdos definidos por el área.
Registrar, diagnosticar y solucionar incidentes y requerimientos, de acuerdo con el alcance y administración de tiempos definidos por el área.
Realizar
encuestas a través de diferentes medios definidos por el área para los objetivos que se requieran.
Identificar y escalar requerimientos que no estén dentro del alcance del puesto,
para que el área correspondiente pueda dar seguimiento. Dar soporte de primer nivel,
atendiendo solicitudes de servicio para las diferentes campañas del área de contact center, brindando una excelente atención y actitud
de servicio a todos los clientes que forman parte de las
UdN del grupo Femsa.
Requisitos:
• Carrera Administración de Sistemas, Tecnología de la información, o Administrador IT o A fin Pasante, Titulado o Trunco
• 1 año de expriencia servicio al cliente, soporte técnico call center o call center
• Manejo de
paqueteria office y office 365, itsem registro de tickets deseable, manejo de portales
• Experiencia en manejo de altos volúmenes de información
• Multitask
• Disonibilidad de tiempo ya que se rotan horarios
• Trabajo Home office
•El candidato debe vivir en Monterrey
En Xpertal, respetamos y apreciamos la diversidad para la innovación en la organización.
ID: 19604248