La vacante se encuentra en Benito Juárez, Quintana Roo.
Educación mínima: Bachillerato.
Experiencia mínima de dos años en un puesto similar.
Habilidades en atención al cliente, manejo avanzado de Microsoft Office 365, y negociación.
Responsabilidades del puesto
Realizar cotizaciones para los clientes.
Brindar atención telefónica, vía e-mail y presencial de calidad.
Elaborar y dar seguimiento a los pedidos del cliente de manera eficiente.
Capturar los pedidos en el sistema de forma precisa.
Asesorar a los clientes sobre el uso adecuado de los productos.
Verificar y dar seguimiento a la autorización de créditos de forma oportuna.
Revisar los estados de cuenta de los clientes para informar sobre posibles atrasos en los pagos.
Impulsar la venta de productos complementarios para aumentar las ventas.
Generar informes de ventas con precisión.
Colaborar con el Gerente de Ventas en la revisión y reporte de las cartas de descuentos.
**Prestaciones y beneficios adicionales** - Vales de despensa mensuales. - Fondo de ahorro - Pago garantizado de PTU. - Aguinaldo de 22 días . - Seguro de vida. - Diversas prestaciones internas que promueven un equilibrio entre la vida laboral y personal.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.