En este puesto formarás parte de una empresa en DALLAS, TX con 15 años de experiencia, dedicada a conectar servicios públicos para sus clientes durante su proceso de mudanza.
Serás el líder del equipo encargado de establecer contacto con los clientes y alcanzar los objetivos mensuales de ventas, por lo que ayudarás en: la formación del equipo, role-plays, estrategias de servicio al cliente y conocimiento del producto.
Beneficios que tendrás:
Salario base de impuestos.
Comisiones mensuales de entre 400 y 500 DÓLARES.
Entrenamiento pagado en DALLAS, durante 8 días.
Prestaciones de ley.
Descuentos y precios preferenciales en negocios asociados con nosotros.
Acceso a nuestro bono por referidos.
Turno matutino de LUN-VIER.
Entrenamiento pagado.
Días festivos americanos.
¡Apoyo del staffing de Torreón!
Perfil requerido:
Experiencia laboral liderando equipos de ventas-servicio al cliente (Al menos 1-2 años).
VISA Y PASAPORTE VIGENTES para recibir entrenamiento en EEUU. (Indispensable para aplicar).
Disponibilidad de horario y traslado a oficina. (Trabajo 100% presencial en TORREÓN, COAH.)
Nivel avanzado-bilingüe de inglés, con destacadas habilidades verbales.
Facilidad computacional general y para aprender sistemas nuevos.
Actitud positiva, confianza en sí mismo y humildad.
Capacidad para mantener y mantener conversaciones, así como para hacer frente a los rechazos.
Disposición para aprender, trabajar y aceptar e impulsar el cambio.
Comunicación transparente - ser capaz de hablar de lo que está sucediendo y cómo está sucediendo.
Familiaridad con Salesforce o CRM comparable. (Plus)
Responsabilidades:
Demostrar pasión por la enseñanza y proporcionar formación, motivación y entrenamiento para ayudar al equipo a aprender y desarrollarse.
Impartir, supervisar y hacer un seguimiento de la formación y el rendimiento de los miembros del equipo.
Garantizar la disponibilidad de los recursos y herramientas necesarios para impartir formación de calidad y prestar apoyo.
Evaluar, preparar y entregar evaluaciones de rendimiento de los empleados.
Estar al día de las mejores prácticas de formación en ventas y trasladar el conocimiento de los productos y procesos de Concierge para incorporar información.
Desarrollar y ejecutar sesiones individuales y en grupo de formación y juegos de rol para desarrollar habilidades e impulsar la mejora de la productividad, cubriendo temas como el uso de software, habilidades interpersonales, cuestiones de calidad y procesos y conocimiento de productos.
Aplicar las políticas y procedimientos de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.