Fire Equipment de México, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de equipos contra incendios, con más de 40 años de experiencia en el mercado. Nos destacamos por nuestra calidad en productos y servicios, así como por nuestro compromiso con la seguridad y protección de nuestros clientes. Ubicación: Azcapotzalco, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos Nivel Técnico.
Experiencia en Almacén e Inventario.
Conocimientos básicos en manejo de ERP (SAP, ORACLE, ASPEL)
Responsabilidades del puesto
Captura de información en sistemas.
Apoyo en la gestión de inventarios y control de almacén.
Traspasos en sistemas entre almacenes
Apoyo en la coordinación de envíos y recepción de materiales.
Colaboración en la organización de rutas de distribución.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 8000 a 10000 pesos.
Prestaciones de ley.
Aguinaldo 30 días
Vales de despensa a partir del tercer mes
Pago semanal
Horario de lunes a viernes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.