Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 días
Ejecutivo de reclamaciones
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Responsabilidades:
· Seguimiento a las reclamaciones por parte de cliente.
· Soporte de las reclamaciones, así como recabar la papelería necesaria por parte de cliente para dicho proceso.
· Análisis de la información en sistema para proceder acorde a lo establecido por la compañía.
· Acudir a talleres de trabajo que convoca el cliente para revisión de métricas.
· Coordinación con el departamento de calidad para la disminución de daños.
· Control interno diario de daños tanto operativos como de origen.
· Control diario de daños vs reclamaciones de cliente por ruta.
· Generación de proyecto mensual para mejora de KPI.
Manejo de ERP para dar seguimiento a tickets o reclamaciones a clientes
ID: 19303198