Hace 2 sem
Especialista de Prevencion de Perdidas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Amazon Mexico somos una empresa obsesionada con nuestros clientes, la pasion por la inovvacion y comprometida con la excelencia operativa y el pensamiento a largo plazo.
Nos encontramos en busqueda de talento como Especialista en Prevención de Pérdidas (LPS) el cual es un puesto clave de alto nivel en los Centros de Cumplimiento (FC) de Amazon.
El Especialista en Prevención de Pérdidas lidera el esfuerzo para proporcionar de manera eficiente y eficaz servicios de seguridad y protección de activos (vidas, edificios, equipos, inventario, datos y propiedad intelectual) en un centro de cumplimiento designado y es el responsable de su centro y le ayuda a respaldar al equipo operativo del Full Center y a los equipos funcionales transversales de toda la organización.
Este puesto requerirá adaptarse a tener turnos de trabajo rotativos, que potencialmente incluirán noches, fines de semana y días festivos
Responsabilidades clave del puesto
- Mejorar, realizar un seguimiento e informar sobre las métricas que son indicadores clave de rendimiento, permitiendo mejoras para que los resultados deseados se logren según lo planificado y de manera oportuna.
- Garantizar que se cumplan los controles internos según los requisitos de Sarbanes Oxley (SOX) relacionados con el área.
- Asistir en las investigaciones de robos y fraudes internos y externos y realizar entrevistas cuando sea apropiado.
- Inspirar la excelencia en el rendimiento por parte de todos los miembros del equipo de servicios de seguridad.
- Garantizar que comprende, alinear el rendimiento y las acciones con la visión y los valores de la organización y de su departamento, y poder articularlos con claridad.
- Cumplir o superar sus objetivos alineados con el modelo de servicio de seguridad.
- Identificar, promover y aplicar las mejores prácticas de seguridad en una FC designada
- Actuar como enlace del departamento y experto en materia de seguridad para la dirección de las instalaciones, manteniéndola al corriente de las cuestiones clave, las estrategias y el rendimiento del departamento
- Utilizar los métodos Lean y Six Sigma para impulsar la mejora de los procesos y aumentar la eficiencia
- Colaborar eficazmente con los clientes internos en la evaluación de los servicios, procesos e iniciativas de seguridad
CUALIFICACIONES BÁSICAS
- Experiencia de más de 2 años en servicios de seguridad, protección de activos, auditoría, gestión de riesgos, control de inventario, garantía de calidad u otro campo relacionado
- Dominio de Paqueteria de Office, incluidos conocimientos intermedios de Excel
- Diploma de educación secundaria o equivalente.
- Nivel intermedio de inglés (B1+)
CUALIFICACIONES PREFERENTES
- Familiaridad con los conceptos de Lean Six Sigma deseada y certificación
- Gran familiaridad con bases de datos (consulta y análisis) como SQL, MYSQL, Access, Exception Based Reporting, etc.
- Deseable experiencia en entrevistas e interrogatorios y se valorará la certificación Wicklander y Zulawski
- Licenciatura o en vías de obtenerla en menos de un año
- Experiencia en servicios de almacén o centros de distribución
- Experiencia en violencia en el lugar de trabajo y/o continuidad empresarial
- Conocimiento y aplicación de las mejores prácticas relacionadas con la utilización de sistemas de seguridad física, técnicas de investigación, supervisión eficaz de agentes de seguridad contratados y técnicas de mitigación de pérdidas en centros de distribución
Ubicaciones: CDMX/ Tepotzotlán Edo,Mex
¡Estamos emocionados de que seas parte de nuestro equipo !
ID: 20291943
También puedes buscar