Liderar la transformación de procesos administrativos, financieros y contables de la organización, a través del rediseño y digitalización estratégica para una toma de decisiones basada en datos que incremente la inteligencia del negocio.
Requisitos:
4 a 5 años de experiencia en proyectos de optimización/ mejora tecnológica y de datos.
MBA Administración - Finanzas
Funciones:
Liderar y gestionar ágilmente proyectos tecnológicos con componentes de rediseño de procesos, digitalización, datos y gestión del cambio.
Rediseño y simplificaciones de procesos
Aplicación de metología Lean Six Sigma
Definición de estructura de datos lógicas que permitan crear modelos de información operativa y financiera (BI).
Análisis y diseño funcional de nuevos procesos, módulos y componentes digitales que optimicen la gestión de información financiera y operativa del negocio.
Gestión de acuerdos de niveles de servicio SLAs entre áreas.
Relación con equipos de procesos y arquitectura de información para definir modelos de gestión, análisis y visualización de datos que optimicen la toma de decisiones.
Capacitación y desarrollo de equipos administrativos y contables en la implementación de nuevos procesos.
Conocimientos técnicos:
Herramientas de análisis: DMAIC, Lean Six Sigma, diagramas de pareto, Gantts, Kaizen, Kanban
Procesos de administración, contabilidad y finanzas.
Ecosistemas ERP (SAP, Oracle, Netsuite, Odoo) y herramientas RPA
SLAs- Acuerdos de niveles de servicio.
Modelos de inteligencia de datos y herramientas BI
Metodologías ágiles y gestión de proyectos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.