Por crecimiento, 'SIGA COBRANZA SAPI DE CV', una de las empresas líderes en el sector de cobranza, con una amplia trayectoria en el mercado y un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al cliente, está en búsqueda de:
Supervisor de cobranza call center
OFERTA:
Sueldo base: de $13,000.00 a $15,000.00
Bono por recuperación (NO TOPADO).
Prestaciones de ley desde el primer día.
Ubicación: Norte 57, San Salvador Xochimanca, Azcapotzalco, 02870, CDMX.
Oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros colaboradores.
Ofrecemos un ambiente laboral dinámico.
HORARIOS:
Vespertino: lunes a viernes de 12:00 a 09:00 pm con una hora de comida.
Sábado de 08:00 am a 02:00 pm.
Domingos fijos de descanso.
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 2 años como supervisor de cobranza call center.
Administración y control de campañas de cobranza.
Conocimiento en gestión de carteras de cobranza.
Conocimiento en manejo de equipos.
Conocimiento de Procesos.
Conocimiento de Planes de Motivación/Compensación.
Conocimiento de sistemas.
Conocimiento de reporteo e indicadores.
ACTIVIDADES:
Desarrollo e implementación de estrategias a corto y mediano plazo para conseguir eficiencia y eficacia en la operación.
Implementación y seguimiento de procesos propios del Centro de Contacto.
Procesos para la gestión masiva (SMS, Blaster, e-mailing, WhatsApp) así como en piso (llamadas por ejecutivo-marcación predictiva).
Motivar la Innovación (nuevas soluciones) que generen un mejor desarrollo en la operación (herramientas, mensajes, canales, contactación).
Interesados favor de postularse por este medio o presentarse directamente en la dirección antes mencionada de lunes a viernes en un horario de 09:00 am 13:30 pm y de 03:00 a 05:00 pm, ambas opciones con CV actualizado.
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.