Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Supervisor de Call Center
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas por teléfono - Telemarketing
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Acerca de la empresa
Importante Institución Educativa solicita Supervisor de Call Center.
Requisitos del puesto
- Estudios universitarios completos.
- Experiencia previa en ventas por teléfono o telemarketing (giro educativo).
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Manejo de CRM.
- Control de indicadores.
- Apego a normas y procesos.
- Disponibilidad de horario.
Responsabilidades del puesto
- Supervisar el desempeño del equipo de call center en el área de ventas.
- Implementar estrategias para mejorar la productividad y eficiencia del equipo.
- Realizar seguimiento y análisis de las métricas de desempeño.
- Capacitar al personal en portafolio de servicios, técnicas de ventas y atención al cliente.
- Coordinación con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Cumplimiento de metas y procesos.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual competitivo.
- Prestaciones de ley.
- Atractivo esquema de bonos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20314996
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda