Educación mínima requerida: Bachillerato trunco o terminado
Inglés avanzado (B2). Se realiza prueba
Troubleshooting skills
1 año de experiencia mínima en Call Center
Conocimientos de dispositivos de audio Bluetooth.
Documentación en regla.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $12,000 hasta 13,800
Bono OPS métricas del 15%.
Bono de $600 para transporte.
IMSS, INFONAVIT, aguinaldo, vacaciones, entre otros.
Pago catorcenal.
Dos días de descanso.
Horario de 8 horas diarias. La ventana inicia de 06:00 am a 07:00 pm (Dentro de este rango se asignaria horario)
Seguro de vida.
Vales de despensa.
Descuentos en establecmientos
Si cumples con los requisitos y te apasiona brindar un excelente servicio al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.