SINERGIA SOC es una empresa líder en el sector financiero que se dedica a brindar soluciones integrales a sus clientes. Nuestra historia se caracteriza por la innovación y el compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Trabajar para SINERGIA SOC te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente colaborativo y dinámico.
Requisitos del puesto
Experiencia previa en atención a clientes (sector financiero preferible)
Estudios universitarios sin título en áreas relacionadas.
Habilidades de comunicación y atención al cliente.
Conocimientos en plataformas digitales y redes sociales.
Responsabilidades del puesto
Brindar atención personalizada a los clientes para resolver sus consultas y dudas.
Asesorar a los clientes en temas financieros y recomendar soluciones adecuadas a sus necesidades..
Capacitaciones sobre el buen uso de plataformas digitales.
Resolución de incidencias con plataformas digitales, o páginas web.
Aclaración de pagos, facturas, etc.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual.
Vales de despensa.
Bono por productividad.
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores a las de la ley.
Contratación permanente.
Horario de trabajo tiempo completo en modalidad híbrida (Algunos días de Home Office)
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y estimulante.
Si la vacante es de tu interés y cubres con el perfil, postúlate por este medio y te contactaremos lo antes posible.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.