Buscamos un Enlace de Servicios para ser el punto de contacto administrativo entre nuestra empresa y las instituciones a las que prestamos servicios deportivos, físicos y culturales. El puesto incluye la atención de servicios para la implementación de programas de conciliación de la vida laboral, familiar y personal, así como la elaboración de cotizaciones y reportes, y la gestión de asistencias y uso de instalaciones.
Responsabilidades:
Atender los servicios para la implementación de programas de conciliación entre la vida laboral, familiar y personal de las instituciones.
Realizar presentaciones de cotizaciones e informes de soporte para garantizar la prestación de los servicios.
Generar reportes de gastos relacionados con las actividades.
Elaborar listas de asistencia originales con nombre y firma de los participantes en cada actividad o disciplina.
Registrar asistencias y el uso de instalaciones en archivo electrónico.
Requisitos:
Formación académica: Licenciatura en áreas administrativas o de comunicación.
Experiencia: Mínimo 1.5 años en organización de actividades socio-culturales.
Habilidades: Organización, comunicación, planeación, trabajo en equipo.
Conocimientos: Dominio de paquetería Office y Excel intermedio (comprobable).
Documentación: 2 cartas de recomendación.
Documentación requerida:
Comprobante de estudios, certificado o título profesional.
Cartas o documentos que sirvan como evidencia de experiencia laboral.
Currículum Vitae y cartas de recomendación de trabajos anteriores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.