?Licenciatura en Sistemas Computacionales y Telecomunicaciones (Titulados/pasantes).
Experiencia mínima de 6 meses en monitoreo, gestión y solución de incidencias.
Conocimientos básicos de plataformas de cómputo y Sistemas Operativos (Deseable: IBM AIX, IBM AS400, LINUX Redhat, Windows) y Base de datos (SQL, Oracle, Jbase, DB2). Conocimientos básicos de comunicaciones (switches, routers, enlaces, PBX IP).
Pensamiento estructurado y ordenado.
Principales actividades:
Ejecución de operación Batch a cualquiera de las líneas de negocio que sea asignado a su cargo
Monitorear el funcionamiento de las plataformas tecnológicas que alojan y soportan los sistemas sustantivos de la institución para las diferentes líneas de negocio.
Atender los incidentes de servicio como soporte de primer nivel y alertas que se presenten en su turno.
Registro de todos los eventos dando seguimiento a la atención y restablecimiento del servicio y documentar los pasos generales de solución a cada evento o incidente.
Monitoreo de comportamiento de servicios clave que hayan presentado instalación de cambios al cierre del día previo, para tener alertamientos proactivos u oportunos derivados de la aplicación de cambios.
Documentar la bitácora de incidentes y eventos diarios, así como el seguimiento a la aplicación de cambios, y estatus de aplicación informada por parte de los ejecutores o los promotores.
HORARIOS
?Rotativos (descansos entre semana y/o fines de semana)
Ofrecemos:
Sueldo mensual de $18,000
PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY (Bancarias)
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.