Grupo Timex
Solicita
Customer Services
Requisitos:
Sexo: Indistinto
Edad: mínimo 25 años
Licenciatura concluida
Ingles intermedio (escrito y hablado)
Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes y servicio post-venta
Experiencia en Inventarios
Experiencia en elaboración de CFDI
Experiencia en generar guías de envió y retorno
Importante buena redacción
Actividades:
-Elaboración y envió de cartas a clientes de seguimiento de sus reparaciones.
-Planeación de entregas de reparaciones.
-Generar todos los días las guías de envio y retorno (por UPS)
-Mantenimiento de bases de datos de las órdenes de servicio y de guías generadas para investigar cualquier seguimiento o problema de entrega.
-Actualizar el status de las ordenes de servicio.
-Trabajar directamente con el área de Reparación y Servicio como agente seguimiento
-Trato directo con las cadenas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Coppel, etc.
-Importancia y cuidado con las reparaciones de LUJO.
-Atención a las reparaciones provenientes de CANADA.
-Recepción de paquetes y desempaque de todas las entregas de los clientes y cadenas mediante diferentes mensajerías.
-Funciones administrativas.
-Inventarios y almacén.
Ofrecemos:
Sueldo base + prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, SGMM)
Presencial
Zona Polanco
Esta posición reporta al Director De ventas