Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
COMRADOR JR
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
COMPRADOR JR.
Objetivo del puesto
Suministrar de forma oportuna a la empresa los equipos, materiales y mano de obra necesarios, de acuerdo a requerimientos y especificaciones técnicas de partir de una previa selección y análisis de proveedores en base a una evaluación de calidad y servicio que estos ofrezcan, cumplir con los alcances.
Perfil
Escolaridad: Ingeniería civil, electromecánica, administración, comercio internacional, afín, titulado.
Edad: 28 a 45 años.
Genero: Indistinto.
Experiencia:
•Conocimientos básicos de procesos constructivos de edificación.
•Conocimiento de proveedores de construcción, viviendas en general, materiales eléctricos y contratación de mano de obra.
•Experiencia de 2 años en compras técnicas: mayores y menores.
•Conocimiento de procedimientos y políticas de compras: corporativas y de la gerencia de compras.
•Conocimiento y manejo de catalogo de proveedores y contratistas.
Funciones principales del puesto
•Analizar las requisiciones de compras presentadas y determinar los requerimientos.
•De acuerdo a catalogo de proveedores, seleccionar y solicitar cotizaciones considerando alcances pactados dentro del marco de políticas corporativas y de empresa.
•Analizar las cotizaciones que presenten los diferentes proveedores, realizar cuadro comparativo.
•Elaborar las respectivas ordenes de compra.
•Verificar la configuración de las requisiciones de compra en el sistema interno.
•Dar seguimiento de pedidos, desde su colocación hasta su facturación.
•Revisiones y correcciones de ordenes de compra.
•Monitorear e informar a su jefe inmediato correspondiente de los avances de las compras que se le asignen.
•Recabar, revisar y enviar de forma ordenada y sistemática la información respectiva de cada área para su proceso según se el caso.
•Participar de forma activa en la corrección de desviaciones en los procesos de compra.
•Reuniones con contratistas y/o proveedores.
•Informes de avances a cliente internos.
Competencias y habilidades
•Liderazgo, trabajo en equipo, habilidad para negociar, ordenado, trabajo bajo presión, toma de decisiones, sentido de urgencia, responsable, asertivo.
Otras características.
•Manejo de paquetería office: WORD, EXCEL, POWER POINT, habilidad numérica, capacidad de análisis, estructurado, comprometido.
ID: 20311378
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda