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Hace 1 mes
Auxiliar de atención a clientes
$10,000 - $11,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.
A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:
1) Atendiendo las llamadas telefónicas
2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos
3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material
4) Notificando la programación de entrega y llegada de material
5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.
B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:
1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra
2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP
3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%
4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales
5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.
C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarques
D) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list
E) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nivel
F) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiere
G) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan
H) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto
I) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.
Objetivo del Puesto: Atender las necesidades y requerimientos del cliente en forma oportuna y eficaz buscando la satisfacción del cliente.
A) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes tener constante comunicación con el cliente:
1) Atendiendo las llamadas telefónicas
2) Contestando correos electrónicos o mensajes telefónicos
3) Notificando la disponibilidad o programación de producción del material
4) Notificando la programación de entrega y llegada de material
5) Canalizando la necesidad del cliente al área correspondiente.
B) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes dar seguimiento a órdenes de compra:
1) Recepción y confirmación de las ordenes de compra
2) Capturar las ordenes de compra en sistema SAP
3) Solicitar al Área de Crédito autorización para captura de OC de tasa 0%
4) Revisar frecuentemente el reporte de pendientes por surtir para programar entregas de materiales
5) Hacer las modificaciones, cancelaciones o cambios a las OC requeridos en sistema SAP.
C) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar la autorización de liberación de pedidos al Área de Crédito para la programación de embarques
D) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes programar las entregas de material al cliente mediante elaboración de picking list
E) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar autorización de envíos, cuando estos rebasen los porcentajes establecidos para cada nivel
F) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes generar avisos de prueba Sigla 03 (protocolos de CFE) si el cliente los requiere
G) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender las quejas y reclamaciones que los clientes externan
H) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes atender y dar seguimiento a los clientes prospecto
I) Es responsabilidad del Ejecutivo de Atención a Clientes solicitar al Ejecutivo de abastecimiento de inventarios, el surtimiento de material para los respectivos centros de distribución.
Ubicación: Calle Anna No. 1823, int. 7. Col. Anna, Localidad Ejido Anna CP. 27410
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario: Turno mixto
Prestaciones:
Aumentos salariales
Caja de ahorro
Opción a contrato indefinido
Vales de despensa
Bono trimestral
Tipos de compensaciones:
Bono de asistencia
Bono de puntualidad
Experiencia:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
***NO SE ACEPTA CURRICULA SIN DAR CUMPLIMIENTO ESTRICTO AL PERFIL REQUERIDO***
ID: 20192692
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