Hace 4 sem
Soporte de aplicaciones
$12,000 - $15,000 Mensual
MC Collect en
Sobre el empleo
Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Beneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Estamos en búsqueda de talento para brindar soporte técnico y funcional en aplicaciones empresariales, asegurando un rendimiento óptimo para la satisfacción del usuario.
- Egresadx de Ingeniería en Sistemas Computacionales o carreras afines.
- Que radique en CDMX
- Con conocimientos en: Sistemas operativos, Bases de datos, Administración de Bases de datos, Gestión de incidentes y problemas, Soporte para Aplicaciones Web y Móviles, Documentación y Capacitación.
Funciones a desempeñar:
- Responder a solicitudes de soporte técnico y funcional.
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos.
- Gestionar incidentes reportados, siguiendo procedimientos de resolución.
- Documentar y realizar seguimiento de los incidentes.
- Orientación al cliente y al servicio para resolver problemas.
- Monitorear el rendimiento de las aplicaciones y proponer mejoras para optimizar su funcionamiento.
- Generar reportes de incidentes y desempeño para la toma de decisiones.
- Automatizar tareas mediante herramientas y scripts para mejorar la eficiencia operativa.
- Gestionar planes de contingencia y recuperación ante fallas críticas del sistema.
- Garantizar una comunicación efectiva con los usuarios y otras áreas.
- Atender auditorías y revisiones internas y externas.
- Llevar documentación de inventario físico tecnológico.
- Supervisar la estabilidad y disponibilidad de las aplicaciones en entornos productivos.
- Identificar y analizar tendencias en incidencias recurrentes para proponer soluciones.
- Coordinar y ejecutar planes de mantenimiento preventivo.
- Definir y mejorar procesos de soporte técnico para reducir tiempos de resolución.
- Asistir en la gestión de cambios y liberaciones como prevención a impactos en la operación.
- Realizar auditorías periódicas sobre el uso y acceso a las aplicaciones.
Horario
Entre semana de 7:00 a 16:00 o de 13:00 a 22:00.
Sábado y Domingo de 7:00 a 16:00.
**Descanso: Dos días entre semana a elegir.
Modalidad 100% presencial
Contamos con:
- Prestaciones de ley
- Caja de ahorro
- Bono de puntualidad
- Uniformes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20239469
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda