Embárcate en una Nueva Aventura con VERCAN como "Service Desk - Atención al cliente"
Solicitamos "Service Desk - Atención al cliente" para una empresa importante dedicada a la consultoría de sistemas, con 20 años de experiencia en el ramo y más de 15 años especializada en la atención a colegios a través de Nemax. Con el objetivo de brindar asistencia de alta calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz.
Funciones
Brindar soporte cliente
Atención de reportes, incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes.
Recibir, diagnosticar y solucionar el problema o canalizarlo a los especialistas, si es necesario.
Levantamiento de ideas de mejora
Capacitaciones a colegio para uso de sistema como parte de implementación
Dar servicio a los usuarios mediante la solicitud de tickets de nivel 1.
Escalar y derivar solicitudes (nivel 2) con el área correspondiente.
Seguimiento y cierre de incidentes/solicitudes de los clientes
Diagnosticar y resolver las consultas y problemas de los clientes
Asegurar la satisfacción del cliente.
Escalación de Consultas y Problemas a las áreas correspondientes de forma efectiva
Requisitos
Manejo de Paquetería Microsoft Office
Excel (cálculo, operaciones básicas, depuración de tabla, buscador)
Herramientas de google (meet para tema de capacitación)
Plataformas para soporte remoto - ScreenConnect
Uso de conmutador
Uso de sistema de gestión de incidencias
3- 5 años de experiencia como mínimo en help desk - servicio al cliente en plataformas
Habilidad numérica
Excelente Redacción y ortografía
Horario: lunes a jueves 8:30 am 5:00 pm presencial y viernes home office de 8:00 a 5:00 pm
Ubicación: Carretera Nacional # 5002 A-807 Col. Villas la Rioja Monterrey, Nuevo León - Edificio Quadra Towers
Ofrecemos
Sueldo base mensual
Prestaciones de ley
Acceso gratuito a estacionamiento
Permiso de 4 días con goce de sueldo y sin descontar días de vacaciones
Actualización de sueldo por año
Bono anual de media quincena
Híbrida
Crecimiento laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.