En OpenService, ofrecemos soluciones en TI como Service Desk, soporte técnico, servicios en la nube con AWS y de consultoría. Con 30 años de experiencia en México, seguimos creciendo y buscamos talento para el puesto de soporte técnico en sitio. ¡Únete a nuestro equipo!"
Horario: lunes a viernes 8:00 am. a 6:00 pm
Responsabilidades:
Logística del servicio de instalación, puesta en punto y formateo de equipo.
Preparación de los equipos de cómputo nuevos con la imagen corporativa proporcionada.
Instalación de los equipos nuevos en los sitios que se indique, con la imagen corporativa y aplicaciones.
Retiro, formateo y entrega de los equipos obsoletos.
Requisitos:
Ingeniero en sistemas computacionales o afín.
Disponibilidad de traslado a las diferentes plantas.
Conocimiento de paquetería de office.
Configuración de SO de Windows.
Conocimiento de las herramientas de un soporte en sitio.
Soporte a software y aplicativos.
Creación de imágenes.
Nube de Microsoft.
Beneficios:
Vales de despensa.
Cursos gratuitos.
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.