Hace 2 sem
Ingeniero de soporte técnico
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Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
Experiencia de más de dos (2+) años brindando soporte de campo en infraestructura de TI, lo que incluye solución de problemas de hardware, software y sistemas operativos, así como la reparación de los mismos sin afectar o violar la garantía del hardware ni los requisitos de cumplimiento de seguridad del cliente.
- Experiencia práctica en instalación, solución de problemas y reparación de escritorios, impresoras, laptops y otros periféricos de hardware.
- Experiencia o capacidad para seguir instrucciones de instalación en la implementación y solución de problemas de aplicaciones de escritorio.
- Conocimientos básicos sobre configuraciones y conceptos de redes LAN y WAN empresariales. Capacidad para realizar actividades de "Smart Hands" siguiendo instrucciones en los sitios.
- Capacidad para levantar/mover equipo informático con un peso de hasta 50 libras.
- Habilidad en soporte de escritorio y reparación de PC, incluida la administración básica de sistemas operativos Windows.
- Experiencia con software anti-spyware y antivirus.
- Conocimientos básicos en redes TCP/IP, DNS, DHCP, VPN y RDP.
- Capacidad para diagnosticar problemas de sistemas y redes utilizando habilidades de razonamiento deductivo, dentro de la capacidad de "Smart Hands" proporcionada por la empresa.
- Buenas habilidades de comunicación escrita y oral con clientes y gerencia. Buenas habilidades interpersonales.
- Capacidad para trabajar con plazos y completar tareas a tiempo.
- Familiarizado con el proceso ITIL, que abarca incidentes, cambios, problemas, solicitudes de servicio y actividades relacionadas, como la gestión de existencias de repuestos y reservas.
- Deseable – Conocimientos en Active Directory
- Deseable – Conocimientos y experiencia en soporte de tablets
- Deseable – Conocimientos y experiencia en implementación de software y sistemas operativos mediante herramientas
- Posibilidad de proporcionar dirección y apoyo limitado a técnicos de Nivel I.
- Conocimientos de redes inalámbricas.
- Instalación de hardware informático y de redes primario y periférico, incluyendo soporte "Smart Hands".
- Buenas habilidades de comunicación escrita y oral con clientes y gerencia.
- Capacidad para solucionar problemas utilizando razonamiento deductivo.
- Capacidad para trabajar de manera independiente.
ID: 20280067
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