Descripción
Función:
Brindar un servicio especializado y eficiente en asistencia a todo lo relacionado con el soporte tecnico, en diagnostico y solucion de problemas de software/hardware y mantenimiento preventivo.
Requisitos
Escolaridad; Ingeniería en sistemas computacionales, Informática o Electrónica.
Disponibilidad para viajar
-Conocimientos en configuración e instalación de dispositivos, reparación de equipos, enlaces y redes
-2 año(s) como soporte técnico en diagnostico y solución de problemas dé software y hardware.
-Conocimiento deseable en antenas de comunicación, cableado estructurado, conexión de alarmas y servidores
-Atender y brindar soporte a todos los usuarios de las areas de la empresa
-Mantener operables y en buen estado los sistemas de seguridad.
-Mantener los equipos de computo y de tecnología funcionales, cumplimiento de programas de mantenimiento y preventivo establecido.
-Competencias; en compromiso con los resultados, pasión por el servicio, colaboración en equipo y credibilidad técnica.
Beneficios
Sueldo base.
Más descuentos en compras de muebles y ropa.
Ambiente de trabajo inclusivo y agradable
Prestaciones superiores a la ley.
Oportunidades de desarrollo. Empresa en crecimiento nacional.
Entre muchos más beneficios y prestaciones