Instalar, mantener y actualizar hardware y software, así como proporcionar mantenimiento a los diferentes equipos tecnológicos de la empresa. Proporcionar soporte técnico y servicios de asistencia en tecnologías de la información, atendiendo y resolviendo las incidencias por medio del sistema de tickets. Asegurar la satisfacción de los usuarios mediante un servicio eficiente y de calidad, manteniendo una comunicación asertiva y efectiva en todo momento.
Requisitos:
Experiencia de 3+ años brindando soporte técnico de primer y segundo nivel.
Inglés intermedio - avanzado (conversacional y escrito)
Conocimientos y manejo de Service Now (tickets), ITIL (atención a usuarios), brindar asistencia a los clientes que tienen problemas técnicos, componentes para reparación de equipos de cómputo, conocimiento básico para instalar equipos en red y redes de cómputo, y atención a usuarios.
Escolaridad: Ingeniería en sistemas o afín.
Responsabilidades
Realizar cableado estructurado para equipo de cómputo.
Instalación de cámaras para circuito cerrado de TV.
Instalación de fibra óptica.
Atención a usuarios.
Interactuar con grupos de Soporte IT para brindar soluciones a los incidentes.
Responder preguntas técnicas referentes a tecnología de hardware y software.
Responder llamadas telefónicas, correos electrónicos y solicitudes de soporte técnico.
Documentar, dar seguimiento y monitorear incidentes reportados en el sistema de tickets reportados.
Monitorear y responder a las alertas automáticas.
Reparar y dar mantenimiento a computadoras, impresoras y dispositivos móviles.
Instalar, configurar, mantener hardware y software para el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo de acuerdo a experiencia.
Prestaciones superiores a la ley (Vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, etc.).
Modalidad: 100% presencial.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.
Lugar de trabajo: Torre Siglum, Insurgentes sur 1898, Col. Florida. (frente al MB Olivo).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.