Te estamos buscando para que te integres a nuestro gran equipo en la posición de:
Ingeniero de Soporte Nivel 3
Requisitos:
-Escolaridad: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería informática / Electrónica, o afín.
-Experiencia, mínimo 5 años de experiencia en puestos de monitoreo y soporte de tercer nivel en empresa de Telecomunicaciones
-Idioma Inglés, nivel técnico
-Disponibilidad de horario (se rolan turnos)
Competencias:
- Colaboración
- Innovación
- Excelencia Operativa
- Pensamiento Analítico
Responsabilidades del puesto:
-Brindar soporte a cualquier área de la empresa o cliente de tercer nivel, para cumplir con el monitoreo de la Red, las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de gestores.
-Impulsar las mejores prácticas en el proceso de soporte técnico con el fin de garantizar la estabilidad de la red y la satisfacción de nuestros clientes internos y/o externos.
-Cumplir con los tiempos de planeación para la puesta en marcha de nuevos servicios o solicitudes de nuestros clientes.
-Ejecutar rutinas de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos DWDM.
-Asesorar técnicamente en la estrategia de desarrollo de red, basado en evaluaciones de herramientas cualitativas y cuantitativas.
Compensaciones:
-Prestaciones de Ley (Aguinaldo, vacaciones, IMSS, Infonavit, prima vacacional, prima dominical etc.)
-Prestaciones superiores (Seguro de vida, Seguro funerario, Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro de auto, Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro, Vales de despensa, 30 días de aguinaldo y días adicionales de vacaciones)
-Estabilidad y crecimiento laboral (Contratación directa y conforme a la Ley)
-Sueldo atractivo
-Capacitación
-Reparto de Utilidades
-FONACOT
-Beneficios (Descuento de servicio de internet y de gimnasios)
-Estacionamiento
Zona de trabajo:
Polanco (hibrido)
Interesados:
Favor de postularse por esta vía con CV y foto actualizado.