Hace 4 sem
Customer Support Engineer
$25,000 - $33,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Plan de carrera y crecimiento
- Prestaciones de ley
- Atractivo esquema de bonos
Descripción
¡Estamos contratando!
Empresa líder en el sector Pharma Tech esta buscando tu talento como:
?CUSTOMER SUPPORT ENGINEER
Conocimientos indispensables en tecnología:
Linux
Windows
Office
Consola de debug en navegadores
Lenguajes de programación como HTML
Indicadores clave como FRT, ART, FCR, CSAT, SL, Eficiencia del Agente, Tasa de Escalamiento, NPS.
Educación mínima requerida: Ingeniero con título y cédula.
Responsabilidades del puesto
- Recibir y gestionar llamadas e inquietudes de los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat, canales digitales, etc.), asegurando respuestas rápidas y efectivas.
- Atender las solicitudes y preocupaciones de los clientes de manera profesional, brindando información clara y precisa.
- Asignar incidentes de servicio al equipo correspondiente y remitir incidentes no relacionados con el servicio a los departamentos adecuados para su resolución.
- Monitorear y hacer seguimiento de las actividades de atención al cliente utilizando la pantalla de monitoreo de notificaciones, asegurando la fluidez de las operaciones.
- Mantener de manera constante los más altos niveles de satisfacción del cliente, gestionando eficazmente las interacciones de servicio y siguiendo los protocolos establecidos de atención.
- Evaluar la información del cliente, determinar la prioridad de su solicitud y valorar la situación actual para proporcionar asistencia oportuna.
- Consultar el historial de servicios para verificar incidentes previos, actualizaciones necesarias o mantenimiento preventivo para garantizar un soporte integral.
- Registrar y documentar toda la información relevante sobre las interacciones y actividades en el sistema ERP de manera precisa.
- Derivar los incidentes de servicio a los agentes de campo correspondientes de manera oportuna, garantizando una ra´pida atencio´n y resolucio´n de los problemas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo de $25,000 a $33,000 netos.
Bonos de desempeño.
Prestaciones de ley.
Horario de trabajo de tiempo completo.
Modalidad remota que promueve el equilibrio entre la vida laboral y personal.
ID: 20235515
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