"En OpenService, llevamos tres décadas ofreciendo soluciones innovadoras en Tecnologías de la Información. ¡Y ahora estamos buscando talento para el puesto de Service Desk!
Horario: lunes a viernes, 8am a 6pm – 9am a 7pm / guardia sabatina rotativa de 9am a 1 pm
Modalidad: Hibrida
Zona de trabajo: Santa Catarina
Requisitos:
Escolaridad: Carrera técnica o licenciatura trunca/concluida en Sistemas, Informática, o afín.
Experiencia: 6 meses a 1 año como Agente de Mesa de Servicio L1.
Conocimientos técnicos:
Sistemas operativos Windows (básico a intermedio).
Paquetería Office y herramientas colaborativas.
Conectividad de red y uso de VPN.
Herramientas de gestión de tickets.
Funciones principales:
Atender tickets, llamadas o correos relacionados con soporte.
Registrar, escalar y dar seguimiento a incidencias mediante sistema de gestión (ej. Service Now, Jira, Zendesk, OpenSer, etc.).
Brindar soporte básico en:
Instalación y configuración de software.
Fallas de red o conectividad.
Restablecimiento de contraseñas y accesos.
Impresoras, correo electrónico, periféricos.
Escalar casos complejos a niveles superiores (L2 o L3) siguiendo protocolos establecidos.
Elaborar reportes básicos de incidencias resueltas.
Documentar procedimientos o soluciones comunes (base de conocimiento).
Beneficios:
Seguro de vida.
Vales de despensa.
Capacitación pagada.
Cursos gratuitos con valides curricular.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.