Buscamos una persona capaz de mantener en funcionamiento las herramientas informáticas utilizadas en la Institución, esto se logra brindando servicio a los usuarios.
Responsabilidades
Brindar soporte técnico a usuarios con un alto sentido de servicio al cliente.
Participar en proyectos de mejora continua, implementaciones, actualizaciones e integraciones.
Generación de documentación técnica de procesos tecnológicos.
Control, actualización y seguimiento de inventario de activos tecnológicos.
Identificación de necesidades dentro de la institución y recomendar soluciones a dichas necesidades.
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos para hardware y software para plataformas Windows y Mac.
Gestión de usuarios y políticas en Directorio Activo.
Conocimientos en gestión de redes (routers, accesspoint, impresoras en red, telefonía IP y cableado)
Instalación y configuración de periféricos (Impresoras, Pantallas, Proyectores, Tabletas y Celulares.)
Gestión de servidores (físicos, virtuales y en la nube).
Conocimientos generales en sistemas de seguridad (Firewalls, Antivirus, Sistemas de Control de Accesos, etc.)
Requisitos
Carrera técnica en informática, Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Experiencia de 3 años en áreas de soporte técnico y administración de servidores.
Conocimientos generales de gestión de redes, servidores y electricidad.
Habilidades: Solución de problemas, sentido de la urgencia, orientado a servicio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.