Importante empresa comercializadora de computadoras, sonido y accesorios. Solicita ingeniero de soporte técnico por expansión de plantilla.
Requisitos:
Licenciatura en tecnologías de la información, ingeniero de sistemas o afín.
1 año de experiencia en rol de soporte técnico o helpdesk.
Conocimiento en configuración básica de redes LAN/WAN, WIFI.
Diagnostico y solucion de problemas en PC, laptops e impresoras.
Actividades:
Resolución de incidencias.
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, aplicaciones y sistemas.
Gestión de infraestructuras: configurar y administrar equipos de computo.
Documentación y reportes
Salario y beneficios:
$15,000 a $19,000 nominales.
Prestaciones superiores a la ley.
Apoyos y precios preferenciales.
Horario: lunes a viernes de 9 a 6
Ubicación: Una vez presencial por semana cerca del aeropuerto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.