Hace 1 día
Analista de Soporte Técnico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de carrera y crecimiento
- Seguro de vida
Descripción
Como Analista de Soporte Técnico tendrás la oportunidad de unirte al equipo de TI, donde apoyarás realizando actividades de soporte técnico en sitio y remoto, dentro de las cuales se incluyen atención y seguimiento a los requerimientos de los usuarios, así como los problemas técnicos que estos presenten; adicionalmente se da seguimiento y atención a incidentes de seguridad presentadas.
Requisitos
– Licenciaturas informática o ciencias de la computación, ingeniería en sistemas computacionales.
– Nivel de inglés, intermedio
– Ubicación: GDL
Principales funciones
– Soporte técnico en niveles 1, 2 y 3 (Software y Hardware)
– Administración y creación de usuarios
– Administración y control de inventarios
– Gestión de entregas y necesidades de equipo de computo
– Gestión y administración de servidores y aplicaciones que en ellos residen
– Revisión y seguimiento a implementaciones de infraestructura local
– Apoyo a documentación requerida
– Elaboración de reportes ejecutivos para la dirección global
Conocimientos y habilidades
– Iniciativa
– Toma de decisiones
– Adaptación
– Capacidad analítica
– Paquetería de office (Excel, power point, word, outlook, teams)
– Manejo y soporte sobre Windows Server 2016 y versiones actuales
– Conocimiento sobre Firewall (Cisco Meraki preferentemente)
– Conocimiento en conexiones VPN a nivel de usuario, en telefonía IP
– Manejo de consolas de antivirus (Kaspersky preferentemente)
– Conocimiento en cableado estructurado
– Experiencia en soporte técnico remoto
¿Qué podemos ofrecerte?:
– Incorporación inmediata en una firma multinacional, con posición consolidada en el mercado de auditoría, impuestos y consultoría
– Oportunidad de obtener exposición internacional como parte del desarrollo profesional.
– Remuneración y paquete de compensación competitiva.
– Plan de formación continuo que te permitirá alcanzar los más altos niveles de excelencia técnica y liderazgo para construir carreras personalizadas y gratificantes.
– Entorno laboral solidario, promoviendo una cultura permanente de retroalimentación.
¿Cómo Aplicar?
Los candidatos interesados, deberán aplicar directamente en la vacante compartiendo su CV actualizado.
Más sobre Forvis Mazars
No te unes a Forvis Mazars por casualidad, tú nos eliges: una escuela global de excelencia, donde continuamente te alentaremos a crecer y desarrollarte con una visión a largo plazo. Nuestra gente determina nuestro éxito y no todos están preparados para ser parte de él. El crecimiento está ligado a la educación y queremos empoderarte a hacer que tus aspiraciones y tu carrera coincidan tanto dentro como fuera de Forvis Mazars. Con nuestro historial de crecimiento ininterrumpido, nuestra gente juega un papel central en el futuro de nuestros clientes y de la firma. Contamos con tu contribución y al mismo tiempo, queremos recompensar tu ingenio. Escribamos tu y nuestra historia juntos – también harás amigos en el camino. Forvis Mazars, the smart choice.
Inclusión y diversidad
En Forvis Mazars, la inclusión y la diversidad son fundamentales para nuestros valores. Reconocemos que ser una organización inclusiva y diversa nos hace más fuertes como empresa. Intentamos atraer y contratar a personas que reflejen la naturaleza diversa de nuestros clientes y comunidades, independientemente de su orientación sexual, identidad de género, etnia, nacionalidad, fe o creencia, origen social, edad y discapacidad. Forvis Mazars selecciona a los candidatos en función de sus habilidades, conocimientos, cualificaciones y experiencia.
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