ReyNet empresa líder en soluciones tecnológicas ofrece servicios de consultoría, soporte técnico y desarrollo de software a clientes en diversas industrias. Nos dedicamos a brindar un servicio excepcional y a innovar continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Siempre preocupados por el crecimiento de nuestros colaboradores, contamos con un excelente ambiente laboral y planes de crecimiento para nuestro personal.
Estamos buscando el mejor talento para transformar la forma en que se conectan las empresas.
Descripción del Puesto: Buscamos un Especialista en Soporte Técnico apasionado y proactivo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de proporcionar asistencia técnica a nuestros clientes, resolver problemas y garantizar la satisfacción del cliente.
Responsabilidades:
Atender y resolver solicitudes de soporte técnico por teléfono, correo electrónico y chat.
Diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software.
Proporcionar soporte técnico de nivel 2 y 3 para productos Fortinet (FortiGate, FortiAnalyzer, etc.)
Diagnosticar y resolver problemas relacionados con la seguridad de la red y firewalls.
Configurar y optimizar dispositivos Fortinet según las mejores prácticas.
Colaborar con el equipo de operaciones para gestionar incidentes de seguridad.
Documentar incidencias y crear informes de seguimiento.
Colaborar con otros equipos para mejorar los procesos de soporte.
Capacitar a los usuarios en el uso de sistemas y herramientas.
Atención e implementación de proyectos.
Monitorear sistemas de seguridad para servicios administrados con clientes
Atención de guardias.
Ventanas de mantenimiento de cambios.
Levantamiento y seguimiento de tickets.
Escalamiento técnico y jerárquico.
Requisitos:
Título en Informática, Sistemas o campo relacionado.
Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico.
Conocimiento sólido de sistemas operativos, redes y aplicaciones comunes.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad para trabajar bajo presión y en un entorno dinámico.
Certificación Fortinet (como NSE 4, 5 o superior) será valorada.
Conocimientos sólidos en firewalls, VPNs y tecnologías de seguridad de red.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas.
Experiencia en protocolos, TCP/IP,DNS,DHCP,HTTP,HTTPS,FTP, SFTP
Disponibilidad para viajar y atender servicios en horarios 24x7.
Idiomas requeridos:
Inglés – Intermedio - Avanzado
Ofrecemos:
Salario competitivo y beneficios.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo colaborativo e innovador.
Cómo Postular:
Interesados enviar su CV y carta de presentación con el asunto "Especialista en Soporte Técnico seguridad y monitoreo - FORTINET ".
Horario: Lun a Vier, 9:00 am a 7:00 pm. (con posibilidad de trabajo Home Office)
Zona de trabajo: Monterrey y CDMX
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.