Empresa de Logística y Agencia Aduanal líder en el mercado, por crecimiento solicita personal para el área de ADMINISTRACIÓN:
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura, Licenciatura trunca
Estado civil indistinto
Conocimiento y destreza para manejar paquetería de Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint; para la elaboración y presentación de informes, documentos internos y/o externos propios de su gestión.
Excelente actitud, organizado (a), proactivo (a), puntual, disposición, habilidad para comunicarse y trabajo en equipo.
Experiencia requerida: mínima 6 meses en puesto similar
Principales Tareas y Responsabilidades:
Atención y prospección de clientes, proporciona soporte en las actividades diarias de la oficina, asegurando que los procesos administrativos se realicen de manera eficiente y eficaz.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo
Prestaciones de ley
Horario de L a V de 8:00 am - 6:00 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.